Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del box

 

NORMAS DEL BOX

 

 

Si quieres entrenar, haz tu reserva  en la web o en la app. No te arriesgues a venir y no tener hueco en clase, para entrar tanto a clase como a OpenBox debes haber reservado previamente.

 

Recuerda que no está permitido entrar en la zona de entrenamiento hasta que no vaya a dar comienzo tu clase, respeta a los compañeros que están entrenando si quieres que te respeten a ti. En AirBox hay espacio suficiente para que puedas calentar y estirar sin necesidad de interferir en la clase.

 

Gestiona tus créditos: haz tu propio planning semanal y mensual en función de las clases que mas te interesen y los días que puedas venir.  Distribuye tus clases con cabeza, no desaproveches créditos ni te quedes sin poder entrenar a final de mes.

 

Exprime al máximo tus OpenBox! Aprovecha para practicar y pulir esos movimientos que en clase se te atraviesan, o haz un entreno por tu cuenta. En el box estamos para ayudarte, pide consejo! Si la clase te ha sabido a poco y quieres seguir entrenando, debes reservar tu OpenBox.

 

 

Si finalmente no vas a poder venir y habías reservado, cancela tu reserva o perderás un crédito. Piensa en la comunidad, tu sitio puede ser ocupado por otro compañero.

 

Comienzo! Respeta la hora de comienzo de la clase, se puntual, practica y se coherente, escucha a tu entrenador y aprende nuevas habilidades. Si eres nuevo preséntate al grupo!

 

Apoya a los compañeros! Crossfit es comunidad, cuando llueve todos nos mojamos, podemos entrenar individualmente pero es preferible trabajar en grupo. Quédate hasta el final, brinda tu apoyo y motiva a quienes no han terminado.

 

Muestra respeto y una actitud positiva con todos. Diviértete! Entrena, suda, disfruta! No hagas trampa, se honesto, con todos y contigo mismo, no te tomes las cosas tan en serio. Nosotros disfrutaremos de unas risas tanto como tu!

 

Deja a los entrenadores entrenarte! Tenemos entrenadores experimentados, saben lo que dicen y su trabajo es informar e instruir. Deja que te den asesoramiento técnico, y si no sabes algo, pregunta! Estamos para lo que necesites, haz preguntas y obtendrás respuestas.

 

Lesiones no! No hagas estupideces: elimina todo aquello innecesario y escucha a los entrenadores. Sigue siempre esta conducta: técnica – consistencia – intensidad. Si tienes molestias, dilo y te ayudaremos a evitarlas. Antes de llegar a hacerte daño, para! Mejor no terminar un entreno hoy y poder volver mañana.

 

AirBox también es tuyo! Trátalo como tal! Cuida las instalaciones y el material, haz un uso adecuado de ellos, ni hagas mal uso de ellos. Una vez haya acabado la clase, recoge tu equipo.

 

Al terminar la clase, estira! Hacer movilidad te sentará bien, conseguirás que tus músculos se recuperen antes del esfuerzo físico y evitarás agujetas. Busca un hueco donde no molestes a la clase y reduce la tensión de la musculatura.